Las chinitas, 85

04-11-2010.
RAJOY CRECIDO
Tras desestimar la ayuda de Manuel Pizarro, se dice que Rajoy tampoco cuenta con Rodrigo Rato ni con Álvarez Cascos. ¡Cómo estará la cosa!, que ni siquiera Norma Duval se atreve a proponerle nada.
¡QUÉ BROMISTAS!
Decían que no llegaríamos a dos millones de parados y hemos llegado a cinco millones; que no tocarían las pensiones y las congelaron; que nunca recortarían el sueldo de los funcionarios y lo han reducido un 5%. Ahora dicen que nos jubilaremos a los sesenta y siete años. Yo no me lo creo. Debe ser otra ocurrencia de nuestros simpáticos gobernantes, que siempre están de broma.
CURIOSO
Todos los amantes, en la literatura, han vivido siempre separados. Lo cual demuestra que el hombre y la mujer han nacido para amarse apasionadamente, pero lejos el uno del otro. Vivir juntos constituye un profundo y lamentable error.
LA FIESTA DE LOS TOROS
«La autoridad podrá sancionar gravemente a los toreros que durante la lidia no respeten las limitaciones de velocidad aprobadas en toda el área Metropolitana de Barcelona. No se puede permitir que algunos toreros, como El Fandi, corran hacia atrás a doscientos kilómetros por hora» —ha declarado el Regidor de Eventos y gilipolleces de la Ciudad Condal.
SOLUCIONES
Aunque parezca mentira, todavía hay quien cree que, en España, la crisis puede resolverse suprimiendo la Fiesta Nacional, quitando el crucifijo de las escuelas, cambiando el nombre de las calles, demoliendo el Valle de los Caídos, aprobando una nueva ley del aborto y aplicando cantidad de medidas tan absurdas como las expuestas.
IMPUESTOS
Cuando se habla de llegar a acuerdos sobre nuevos modelos impositivos, siempre se trata de hacernos pagar más. Para pagar igual, o menos, no hace falta llegar a ningún acuerdo sobre nada.
PREGUNTA
¿Podrían vivir como millonarios diecisiete hijos en una familia pobre de solemnidad? Pues según nuestros diecisiete presidentes autonómicos parece ser que sí.
RUIZ DE ALARCÓN
«En boca del mentiroso, la verdad siempre resulta sospechosa». Téngase en cuenta la sentencia, para las próximas elecciones.
TABACO
Importantes empresarios del sector de la restauración elevan una súplica al Gobierno para que se permita fumar a los clientes en los lavabos de señoras y caballeros.
HUMORISTAS EN PARO
El colectivo “Humoristas Socialistas sin Fronteras” promete a Rajoy votarle en las próximas elecciones: «Urge el cambio. Nos prohíben meternos con los nuestros»—han declarado—.
INCOMPRENSIBLE
Cómo se puede hacer alguien famoso por decir: «Sólo sé que no sé nada».
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional