Las chinitas, 58

29-05-2010.
NUEVA LETRA EL HIMNO DE VALENCIA
Valencia
es la tierra del Bigotes,
del chanchullo y del rumor.
Valencia,
tus regalos todos tienen
cierto olor a corrupción.
Valencia,
al sentir cómo se esfuma
 la gloria del señor Camps,
quisiera,
de los trajes de Milano,
las facturas encontrar.
UN ARTE
La política es el modesto arte de prever y manejar con paciencia la inercia de la historia. O sea, que la gente impaciente, ciega, torpe y orgullosa debería dedicarse a otros asuntos. Aunque, gracias a Dios, en España no tenemos políticos así.
PLATÓN
El estado perfecto debería ser pequeño, austero y eficiente. El ejemplo de todo lo contrario lo tenemos en nuestra propia casa. ¡Y así nos va!
SOLUCIONES A LA CRISIS
¿Por qué no se aplican tratamientos antiparasitarios en la Administración para evitar la proliferación de cargos públicos y otras plagas de puestos oficiales innecesarios? ¡Eso va a ser cosa de los ecologistas!
CIERRE DE EMPRESAS
Nada habla mejor de una persona que su forma de prosperar en los negocios. Y nada define peor a un gobierno que su facilidad para arruinarlos.
RELEXIÓN
“La sumisión, la mansedumbre y la obediencia son síntomas inequívocos de la falta de libertad del ciudadano”.
EDUCADORES
La mayoría de nuestros educadores, en cuestión de sexo, eran unos teóricos en estado químicamente puro.
ESTIGMAS
Después de la pobreza y precariedad que tuvimos que soportar durante nuestra infancia, no es fácil liberarnos emocionalmente y aceptar los dictámenes de las imposiciones actuales del capitalismo.
POLÍTICOS
Algunos de los “nominados” que, con lágrimas en los ojos se fueron por la pasarela, deberían volver.
CURAS VASCOS
Los curas de San Sebastián se rebelan contra el nombramiento de Monseñor Munilla. Antes, cuando el diablo no sabía qué hacer, mataba moscas con el rabo; ahora, enreda a los que por su ocupación deberían conocerle mejor que nadie.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional