Las chinitas, 56

23-05-2010.
ACLARACIÓN
Cuando decimos que el PIB seguirá creciendo en los próximos años, no nos referimos al “Patrimonio Inmobiliario del señor Bono” ha declarado un prestigioso miembro del partido en el gobierno.
SINCERAMENTE

«Cuando pienso en lo que soy y en lo que pude haber sido, me siento un zapatero más».

VITAMINAS
A las sociedades como a las empresas, para que crezcan y se desarrollen convenientemente, cada mañana hay que darles unas cucharaditas de “Subvención financiera vigorizante”.
AMISTAD
Entre los políticos, la amistad es hermosa sólo como concepto. “Exceto” para don José Blanco que es como “conceto”.
AUDIENCIA NACIONAL
Sigue abierto el plazo para buscar a don Baltasar Garzón un destino digno, rentable y honorable. 
LA OPOSICIÓN
Lo que busca, en realidad, la oposición es tocarle las narices al Gobierno, y hay que reconocer que últimamente están encontrando muchísimas oportunidades. Pero, ni por esas.  
EXPRESIÓN
El problema de cortar por lo sano empieza cuando no queda nada sano por donde cortar, porque el aparato se encuentra en completa descomposición.
REFRÁN
Digan lo que digan, poner la otra mejilla al gobernante que nos está arruinando no es inteligente ni prudente ni siquiera político.
FE
Fe es creer ciegamente lo que dice el partido; aunque se compruebe, y todo el mundo sepa, que es una burda falsedad.
ASESORES
A la vista de los éxitos obtenidos por el equipo actual, en la próxima legislatura los asesores económicos del gobierno cobrarán por objetivos. O sea, por los partidos jugados y por las ocasiones de gol que suban al marcador.          
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Información adicional