Isabel Jurado López: Una estrella que brilló con luz propia…

Por Fernando Sánchez Resa.

Destacada estudiante, de acceso directo en magisterio, viniste a recalar en este colegio después de haber estado en Rus varios años y haber superado un grave problema de salud… Y te incorporaste al cuadro de honor de las maestras de infantil con un empeño y unos logros encomiables. Hasta que, nuevamente, la mala suerte te hizo retirarte, poco antes de tu edad reglamentaria, para seguir gozando de una vida plena en la que la amistad, el agradecimiento, la bondad y el amor por el niño siguen palpitando en tu memoria, pues han sido muchos años de entrega desinteresada, contribuyendo al mejoramiento paulatino de este colegio mientras preparabas a tus alumnos con un celo especial de entusiasmo.

Ahora, Isabel, cogerás la senda definitiva del encanto de la vida, del sencillo quehacer diario…, en el que los amigos, la familia, los antiguos compañeros, incluso los antiguos alumnos que encuentres en el camino, te recordarán lo importante que fuiste en sus vidas y lo bien pagados que se sienten…

¡Mucha suerte, Isabel; que la tendrás…!

 

Foto de Antonio Santos Zaragoza.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional