Bienvenidos a la portada

Premios “Casa de Jaén en Granada” 2017

Por Fernando Sánchez Resa.

Esta adelantada embajada que tiene nuestra provincia en la capital nazarí, ha querido premiar la labor realizada por cinco giennenses de nacimiento o adopción que han destacado, durante este año, por su apoyo a esta Asociación, por su trabajo a favor de los valores giennenses o por ser personas famosas a nivel provincial o nacional en el mundo del arte, la política o la vida profesional. Así llevan 25 años.

El próximo 21 de octubre: Pablo Torné Poyatos, cirujano giennense de reconocido prestigio; Adela Tarifa Fernández, por su nombramiento como Directora Consejera del Instituto de Estudios Giennenses; Eduardo Jiménez Torres, por la labor realizada en favor de Jaén, Úbeda y de su provincia; y Vicente Escuderos Sánchez Camacho y Carmen Rodríguez de Guzmán, por ser socios destacados de la Casa de Jaén en Granada, recibirán medalla de la asociación, diploma acreditativo del acuerdo de la Junta Directiva y almuerzo en el Hotel “Alixares del Generalife” de Granada. ¡Enhorabuena!

Úbeda, 3 de octubre de 2017.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional