Bienvenidos a la portada

Encuentro de primavera en Aranjuez

Por Francisco González Chamorro.

Queridos amigos:

Este año 2017, a propuesta de los compañeros de Aranjuez y de Madrid, hemos pensado reunirnos un sábado, que sería -Dios mediante- el día 22 de abril, para pasar juntos una bonita jornada de primavera y renovar juntos tantos recuerdos como nos unen de nuestra estancia en aquellos pasados años de Úbeda.

Para llevar a cabo esta empresa, Pedro Ramírez Mengíbar y un servidor de ustedes, Francisco González Chamorro, asesorados por los compañeros de Aranjuez, hemos elaborado el siguiente programa:

Encuentro de 10 a 10:30 horas en la puerta del hotel All in Aranjuez. Después, tomaremos un cafetito antes de dirigirnos a visitar los reales sitios de Aranjuez (4 euros la entrada, para los mayores de 65 años).

La visita al palacio y jardines nos ocupará toda la mañana y luego iremos a comer a un restaurante elegido, que será Casa Delapio.

Después de comer, ya acordaremos lo que mejor convenga a la mayoría.

***

Cuando sepamos el número aproximado de asistentes, se hará la reserva en dicho local y en la fecha fijada.

Sería conveniente contestar, ya sea por este medio o dirigiéndose a los teléfonos de los organizadores, donde aclararemos también cualquier duda:

Pedro Ramírez Mengibar: 914 299 329 y 649 889 669.

Francisco González Chamorro: 956 275 201 y 663 140 779.

La fecha tope para contestar sería hasta el día 10 de abril incluido.

El hotel de la reunión es All in Aranjuez (cuatro estrellas). Su precio Booking es de 64 euros para dos personas, con desayuno incluido. Dirección: calle Capitán Angosto Gómez Castrillón, 147, 28300 Aranjuez.

Ni qué decir tiene que podéis venir acompañados con quien queráis.

Un fuerte abrazo y animarse.

Los organizadores.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional